jueves, 24 de septiembre de 2015

Mis citas favoritas de Hopeless - Colleen Hoover





"Así es la vida, Six. No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tendrías que cabrearte por los finales felices."  Pág 94

"Una de las cosas que más me gustan de los libros es que pueden delimitarse y condensarse en capítulos ciertas partes de la vida de los personajes. Me parece fascinante porque es imposible hacer lo mismo en la vida real. No puedes dar un capítulo por acabado, luego saltar las cosas por las que no quieres pasar, y volver a abrir el libro en un capítulo que se adapte mejor a tu humor. La vida no puede dividirse en capítulos... solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principio de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento."  Pág 258


"A veces lo correcto no es lo mejor."  Pág 280



"He perdido muchas cosas a lo largo de los años. Sí, he sentido dolor y he afrontado conflictos. Pero nunca me rendiré, jamás tiraré la toalla, porque siempre tendré a mi rayo de esperanza."  Pág 327



"No hay nada parecido a la culpabilidad que sientes cuando en tu corazón queda espacio para amar lo malvado."  Pág 339



"Ninguna opción es la correcta. A veces tienes que escoger entre un montón de opciones incorrectas. Lo que tienes que decidir es cuál de ellas es la menos mala."  Pág 380





"A veces las preguntas más simples son las más difíciles de hacer"  Pág 381


"No voy a desear tener una vida perfecta. Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes. Yo elijo levantarme. Probablemente me derrumbaré más veces en mi vida, pero nunca me quedaré en el suelo."  Pág 387



"Me alegra tener algún sitio al que ir cuando no quiero estar donde estoy. Ahora, cuando me asuste, pensaré en el cielo y quizá me ayude a sonreír porque sé que, pase lo que pase, siempre será precioso."  Pág 393

No hay comentarios:

Publicar un comentario