sábado, 17 de octubre de 2015

Mis citas favoritas de Shadows - Jennifer L. Armentrout



"Probablemente, Dee fuera el único amor real de la vida de Dawson y Daemon. Los dos serían capaces de desatar un infierno sobre cualquiera que se metiera con su hermana. Era su tesoro".  Pág 42



"Se estaba enamorando de Dawson, a pesar del hecho de que sabía que le estaba ocultando cosas. Se estaba enamorando mucho".  Pág 103



"Dawson la miró fijamente durante un momento , y después se rio. No podía estar hablando en serio. Era imposible que no supiera lo guapa que era ni cómo su risa atraía a la gente.
Ella frunció el ceño aún más.
- ¿Te estás riendo de mí?
- Si- respondió. Se lanzó hacia delante, moviéndose con más rapidez de la que debería, y le tomó la mano-. No puedes decirme que te sorprenda tenerme aquí. He sido tu sombra desde el día que llegaste".  Pág 109




"- Está bien. Simplemente regresa con vida, ¿de acuerdo?
- Siempre regreso -respondió él. Comenzó a rodear la mesa, pero se detuvo y le dio un beso en la mejilla a su hermana-. Te quiero".  Pág 116




"¿Cómo podía explicarle lo que había sucedido? <<Mira, cielo, soy un alienígena y al parecer acabo de bañarte de amor radioactivo. ¿Quieres ir a ver una peli?>> No, no podía decirle eso."  Pág 122




"- Ah, así que vas a chantajearme, ¿verdad? - Bethany asintió y él bajó la cabeza para presionarla contra su frente-. Pero, en serio, deseo esto... Te deseo a ti. - La incomodidad de antes había desaparecido de su voz. Ahora no había en ella más intención y propósito-. Más de lo que nunca he deseado nada antes. Así que sí, quiero estar contigo".  Pág 139




"Supongo que el amor solo es posible si no está influenciado por la sociedad".  Pág 160




"- Entonces, supongo que eso es algo bueno. Una relación entre nosotros jamás habría funcionado.
Andrew entrecerró los ojos.
- ¿Y eso por qué?
- Porque soy alérgica a los gilipollas".  Pág 192




"<<Bethany, te quiero. Siento no habértelo dicho nunca. Te quiero. Ojalá te lo hubiera dicho. Te quiero. Y no puedo...>>
<<Yo también te quiero>>".  Pág 211




"- Te quiero, Dawson. Te quiero tal como eres, seas lo que seas. Y no creo que el amor reconozca diferencias. Simplemente existe. Y realmente no somos tan diferentes".  Pág 224


Atención, spoiler

"Abrazó a su hermana con más fuerza, la única que quedaba de su familia, y se juró que jamás volvería a suceder. Jamás volvería a permitir que un humano pusiera en peligro a su familia. Jamás.
Daemon no pensaba perder a su hermana, y no le importaba lo que tuviera que hacer con tal de mantenerla a salvo".  Pág 241


No hay comentarios:

Publicar un comentario